Formulario de PQRF

FONOPEN

Peticiones, quejas, reclamos y felicitaciones PQRF

A través del siguiente formulario podrá enviar a nuestra compañía una petición, queja, reclamo, solicitud o felicitación en línea y sin trámites presenciales. Reforzamos nuestros canales de comunicación para hacer más efectiva la recepción de solicitudes. A continuación podrá encontrar una  breve descripción de cada concepto.

PETICIÓN
Es la solicitud verbal o escrita que se dirige a la Cooperativa, con el propósito de requerir su intervención en un asunto puntual y concreto.

QUEJA
Inconformidad verbal o escrita que presenta un asociado manifestando su insatisfacción motivado por la percepción negativa del servicio, de la calidad y oportunidad de un producto, o de la actitud y asesoría de un funcionario de nuestra compañía.

RECLAMO
Inconformidad verbal o escrita que presenta un asociado manifestando su insatisfacción, relacionada con la afectación negativa de la cuenta o transacciones, en la que hay dinero de por medio, y que requiere un trámite interno por parte de nuestra compañía.

FELICITACIÓN
Manifestación verbal o escrita que presenta un asociado de la satisfacción que experimenta con motivo de algún suceso favorable con la atención, productos y/o servicios de nuestra compañía. A continuación encontrará un formulario, el cual debe diligenciar para que su requerimiento inicie trámite.

    Formulario PQRF

    Complete el formulario a continuación para enviarnos una petición, queja, reclamo o felicitación.
    Si desea adjuntar algún tipo de archivo a su PQRF por favor seleccione los archivos a continuación. *Formatos aceptados: jpg,jpeg,png,pdf,doc,docx,zip,rar. *Tamaño máximo 20MB.